Con más seriedad fue tomado este último ejercicio de Simulacro Vespertino de Sismo seguido de Tsunami por parte de las instituciones aunque la población no participa, se pudo desarrollar la actividad con normalidad, se estrenaron las nuevas zonas de refugio, el tiempo estimado de llegada fue 6 minutos. Los puntos de evaluación se centraron en el cerro Constanza y el campo deportivo de Pueblo Nuevo. Con la participación de personal regional de INDECI y la Lic. Luis Vallenas, Sub Director De INDECI- LIMA, quienes hicieron la inspección. Agradecemos la participación de la Cruz Roja, así como a MINSA, PNP y a las Instituciones Educativas, Jean Piagget, Faustino Piaggio, Juan Pablo II y Ramón Castilla.
Gestión Municipal 2015-2018, Abg. Jhonny Tinedo Marchán, Alcalde de Los Órganos