El Gobierno Regional de Piura invita a todos los artesanos a participar en el concurso “MAESTRO REGIONAL DE LA ARTESANIA PIURANA 2017”
Participan artesanos con una experiencia mínima de 10 años, los mismos que deberán estar inscritos en el Registro Nacional del Artesano RNA.
Premios:
• Primer Puesto: Premio pecuniario, Medalla, Diploma de honor y resolución directoral de reconocimiento del “Maestro regional de la Artesanía piurana 2017”
• Segundo Puesto: Premio pecuniario, Medalla y Diploma de honor.
• Tercer Puesto: Premio Pecuniario, Medalla y Diploma de honor.
Y la participación preferencial en eventos artesanales a nivel Regional, Nacional e Internacional.
Convocatoria: del 02 al 30 de Noviembre 2017
Recepción de documentos o expedientes hasta el 30 de Noviembre 2017
Asistencia y asesoramiento desde el 03 de Noviembre 2017
Evaluación del jurado 12 de Diciembre 2017
Ceremonia de premiación 20 de diciembre 2017
Mayor información en la Oficina de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Los Órganos.