Los Órganos 14 Nov. 2017
En horas de la mañana Se realizó la charla “Nuevos alcances de la legislación sobre violencia familiar” dirigida a los alumnos de serenazgo escolar de la I.E. Augusto Salazar Bondy, la misma que contó con la brillante exposición del Abg. Carlos Briceño Zapata, así mismo se abordó el tema de serenzago escolar a cargo del Supervisor de Transito Sr. Mario Valdivieso Villalta, la comunidad educativa recibió con mucha alegría, a los expositores y solicito se programe un ciclo para tenerlos al tanto de las innovaciones legales, una de las profesoras solicito se programe también charlas sobre los deberes de los serenos escolares, para ilustrarlos en el caso de abusos cometidos dentro de la institución.