Los Órganos 26.11.2017

Con éxito se realizó la campaña de desparasitación gratuita y consultas gratis gratuita a cargo del Dr. Veterinario e Ing. Zootecnista, Germán Cabrera Coronado, organizada por La Asociación por el Bienestar Animal (ABA) y La Municipalidad Distrital de los Órganos, la misma que se realizó en la Plaza Miraflores y empezó a las 09:00 a.m. Llegando a su conclusión pasadas las 02:00 p.m. se atendieron mas de 180 mascotas entre perros, gatos y un Conejo, los Miembros de ABA así como de la municipalidad agradecen a las personas que se preocupan por la salud de sus mascotas y exhortaron a la población a cuidarlos y darles cariño.