19.12.2017. A poco días de la Navidad, la Municipalidad Distrital de Los Órganos, a través de de la Subgerencia de Programas Sociales y Participación Vecinal, ofreció un merecido agasajo navideño a los beneficiarios de Pensión 65. 
La actividad se desarrolló en el frontis del Banco de la Nación, desde las 9:30 de la mañana, con la presencia del Alcalde Distrital, el Abog. Jhonny Tinedo Marchan, el Gerente Municipal, el Arq. Junior Grados Saldarriaga, el Gerente de Promoción y Desarrollo Social, el Sr. Ricardo Calero Ibarra y la Subgerente de Programas Sociales y Participación Vecinal, la Sra. Irma Neira Zapata. 
Fueron 81 beneficiarios que compartieron una mañana de alegría y una degustación tradicional de chocolatada y paneton. Asimismo, se realizó un sorteo de panetones y una rifa de 6 sobres con dinero en efectivo gracias a un voluntario anónimo que dio su colaboración para que sea posible el sorteo. 
De esta manera, estuvieron presentes el grupo de Estados Unidos de la Iglesia Cristiana Espíritu de Fe Centro de Cristianos (SOFCC), ofreciendo un espectáculo musical compartiendo el amor de Dios a través de la música. Como parte de su labor social entregaron a los presentes lámparas de Panel solar, beneficiando a nuestros adultos mayores.
Finalmente, la actividad concluyo con el pago de la pensión a los usuarios de Pensión 65.

Gestión Municipal 2015-2018, Abg. Jhonny Tinedo Marchán, Alcalde de Los Órganos.