23.12.2017. Con la finalidad de llevar alegría a los niños organeños, la Municipalidad Distrital de Los Órganos junto al Comité de Damas, llevo a cabo una Chocolatada Navideña y entrega de regalos a más de mil niños de los diversos sectores del Distrito.
Dicha actividad se desarrolló el día sábado 23 de diciembre a partir de las 4:00 p.m, en la loza deportiva de la I.E 14914 Nuestra Señora de las Mercedes, se presentó un show navideño infantil, concursos, Papá Noel jugo con los niños presentes y finalizó con la entrega de regalos.
Asimismo, participo del evento la presidenta del Comité de damas la Sra. Isabel Cárdenas Sánchez, el Alcalde Jhonny A. Tinedo Marchán, así como también, de Irma Neira Zapata, Subgerente de Programas Sociales y Participación Vecinal, Karlita Orozco Sánchez, Gerente del área de Servicios a la Comunidad, Ricardo Calero Ibarra, Gerente de Promoción y Desarrollo Social, quienes compartieron un día de alegría junto con todos los niños, dibujándoles una sonrisa en los rostros de nuestros pequeños y celebraron juntos la llegada del niño Jesús.
Por otro lado, por horas de la mañana, se llevaron regalos y caramelos a los niños de la Caleta de El Ñuro, para su celebración navideña, la actividad se realizó el día viernes 22 de diciembre en el Local del Comedor de El Ñuro.