La Gerencia de Servicios a la Comunidad y la Subgerencia de Limpieza Pública y Gestión Ambiental vienen realizando un mantenimiento del circuito de playas del Distrito, como parte de un programa integral.
Esta jornada de limpieza forma parte de la Campaña “Yo cuido mi playa”, que se viene realizando desde año nuevo con el propósito de mantener y dar una mejor la calidad de estadía al turista y a la población en general que concurre a nuestro balneario.
fueron son 8 los trabajadores municipales que participan en la jornada de recolección y limpieza de playas, la cual se viene realizando desde el inicio de Puerto Antiguo hasta Punta Veleros.
Se busca sensibilizar a la comunidad con el cuidado de las playas, es por tal motivo que la Gerente Carlita Orozco aconsejo a la población en modificar sus hábitos en relación al desecho de los residuos sólidos, para contribuir con la limpieza y preservación de nuestras playas.