Desde el día 4 y 5 de diciembre se viene llevando a cabo por las mañanas la limpieza del malecón y sus alrededores a cargo de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y la Subgerencia de Limpieza Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Los Órganos.
Este trabajo se viene realizando como parte del programa integral de limpieza que tienen las áreas encargadas.
En ese sentido, la limpieza consto del barrido, desarenado de las instalaciones y el podado de las plantas.
Esperando que la comunidad y los turistas contribuyan con el mantenimiento de un Distrito limpio y tomen conciencia de la importancia del buen manejo de los residuos ya que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos.