Atención: 16 playas no son saludables en Piura.

Así lo publico el diario El Tiempo hoy martes 9 de Enero del 2018 en su sección "Actualidad".

Solo 5 playas de Piura han sido consideradas aptas para los bañistas, en las que se incluyen las playas de Los Órganos, según el Reporte Semanal de Calidad Sanitaria de Playas de la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna, Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Sullana (DESA).
Dicho reporte abarca los estudios de la semana 01 comprendida entre el 31 de diciembre del 2017 al 06 de enero del 2018. Con este control se busca disminuir los factores de riesgo que ponen en peligro la salud de las personas que acuden masivamente a los balnearios principales de la región, informó la DESA.