Las jornadas de limpieza de playas se vienen realizando desde inicios del año, en prevención de que los espacios estuvieran aptos para el uso de los bañistas.
Es por tal motivo que se continuó con las labores, desde el día lunes y martes a temprana hora de la mañana, a cargo del personal de la Gerencia de Servicios a la Comunidad, la jornada de limpieza de playas inicio desde Puerto Antiguo hasta Punta Veleros.
Dentro del programa integral de limpieza, las labores continuaron los días 10 y 11 de enero con el desarenado del estacionamiento del malecón.
Finalmente, el día de hoy viernes 12 de enero, se cumplirá con la jornada de desarenado de la cancha deportiva del malecón turístico del Distrito.
Ayudemos a preservar y conservar limpias nuestras playas y nuestro Distrito.