Como parte del programa de limpieza, trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad Distrital de Los Órganos llevaron a cabo desde las 6:30 de la mañana, la limpieza de playas desde Puerto Antiguo hasta Punta Veleros.
Las labores se extendieron hasta las 12 del mediodía, logrando también enterrar a un lobo marino muerto a orillas de la playa del litoral Organeño.
Hacemos un llamado a la ciudadanía y a los turistas a no arrojar la basura en cualquier lugar, lo recomendable es buscar un sitio adecuado. Si no encuentras un tacho cerca guarda tus residuos y llévalos a tu casa para que estos sean dispuestos en el lugar apropiado.
Hay que recordar que todo resto de alimento orgánico o de envoltorio plástico que se lleve a la playa y se deje ahí, terminará más temprano que tarde en el mar. Para cuidar nuestro mar y nuestras playas hagamos un trabajo en conjunto y conservémoslas limpias.