El Alcalde, Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Órganos, expresan su cordial y afectuoso saludo a todos los papas especialmente del Distrito de Los Órganos al celebrar el tercer domingo de junio el Día del Padre.
En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para reconocer a quienes con su abnegación y desprendimiento forman y orientan a sus hijos para que sean personas de bien. Tener a un Padre encierra un significado muy amplio con los mejores calificativos que son sinónimos de amor, sacrificio, deber, responsabilidad, constancia y disciplina para inculcar en sus hijos los valores para ser ciudadanos honestos.
En esta ocasión también sea propicia para honrar a esos hombres que actúan como figura paterna. Un verdadero ejemplo de respeto y admiración por esa responsabilidad que asumen para educar y de sacar adelante su hogar.
Un fuerte abrazo a todos los papas ¡Feliz Día!