La Municipalidad Distrital de Los Órganos en alianza con CENFOTUR (Centro de Formación en Turismo) y el apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de la región PIURA, brindaran desde el día 2 de octubre el curso de capacitación “CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE PARA PERSONAL DE CONTACTO”.
En ese sentido, Invitamos a participar del curso que será totalmente gratuito y se desarrollará desde el 02 hasta el 04 de octubre, en el Primer Módulo del Malecón Turístico de Los Órganos, en el horario de 4 p.m. a 9:00 p.m. Asimismo, de aprobar el curso y haber asistido a las sesiones, se otorgará un CERTIFICADO de CENFOTUR, lo que permitirá aportar con el desarrollo de las competencias y profesionalización del personal que labora en las empresas de nuestro Distrito.
De esta manera, invitamos al grupo de empresas del Distrito a ser parte comprometidas con la mejora de la calidad en turismo, brindando el apoyo a su personal para que participe del Curso.