ptaveleros

 

 

PUNTA VELEROS 

"UNA PLAYA MÁGICA, UN PUEBLO TRANQUILO"

 

Esta zona se extiende desde el sector conocido como Muelle Viejo hasta la Punta. Aquí se desarrollan los campeonatos de tabla hawaiana. Punta Veleros es la zona preferida por los turistas para pasar el día. Aquí se encuentran hoteles, hospedajes, casas de playas, tour operadores y restaurantes, alquiler de tablas hawaianas, clases de surf, alquiler de cuatrimotos. De manera especial recomendamos el Museo Marino de ingreso libre, propiedad de Pacific Adventures. Este tour operador realiza investigaciones sobre las especies de ballenas que visitan nuestra playa. En este sector también funciona la ONG ecológica Manos Azules. Desde hace algunos años, las tortugas están anidando en este sector.

Punta Veleros reúne todas las  condiciones de una playa que tiene varios atractivos: buenas olas, pocitas naturales, santuario de aves, playa amplia, buena infraestructura, hermosa puesta de sol, avistamiento de ballenas, es una zona preferida para hacer footing, meditaciones y yoga. Asimismo, cuenta con una Asociación de Vecinos, cuyo presidente este año es el Sr. Gonzalo Agurto.

 


  

Una buena cantidad de nuevos hospedajes, bungalows y restaurantes comienzan a brindar sus servicios en Punta Veleros y sus alrededores. Los Órganos ya es un importante punto del turismo emergente en la costa puirana; sus bellas y tranquilas playas lejos de la carretera y sus interesantes precios conquistan a los turistas que buscan menos bullicio y más calma.

Los Organos cuenta con:
Compañías de buses y taxis, cajeros Autómatico, bancos, buses, alojamientos en el pueblo y a orillas del mar, etc.

 

 beach6
 14
 A2
 4eee
 441040