MISIÓN INSTITUCIONAL

La Municipalidad Distrital de Los Órganos  cuenta con un equipo multidisciplinario y multiinstitucional, enfocado en el planteamiento de desarrollo en el marco del proceso de concertación para lograr el desarrollo integral del capital humano y social del distrito, utilizando como medios, la comunicación, planificación, la organización participativa e innovadora, con capacitación permanente y con capacidad para trabajar en forma técnica, brindando servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa.  

 

VISIÓN INSTITUCIONAL

Ser un Gobierno Local democrático, con organizaciones sociales fortalecidas  en  su  capacidad  de  liderazgo  y  con  equidad  de  género.  Ser un distrito con servicio de salud óptimo y con servicios básicos aceptables. Tener una educación accesible y de calidad, basada en principios y valores, acorde con los nuevos avances tecnológicos. Nuestro Distrito una comunidad segura, ordenada, saludable, moderna, turística y sostenible, con habitantes y turistas que disfrutan de zona de playa con diversos servicios a lo largo de su litoral.

 

FINALIDAD INSTITUCIONAL

La Municipalidad de los Órganos tiene como finalidad la de representar al distrito, promoviendo una adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armónico de nuestra circunscripción.

 


 

OBJETIVOS

 

  • Modernizar la gestión municipal e incrementar su eficiencia.
  • Brindar oportunidades para el desarrollo social de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
  • Impulsar el desarrollo cultural del Distrito.
  • Fortalecer la institucionalidad para la gestión integral del desarrollo con gobernabilidad y democracia.